miércoles, enero 11, 2006

El tiempo

Hace meses que no escribo en mi blog...
Hace meses que nadie lo lee...
A veces pienso que hace meses que hice algo y sin embrago fue ayer...
A veces pienso que ayer hice algo y fue hace meses...
El tiempo es esa cosa voraz que se empeña en empañarnos la agenda
de cosas que pueden no haber sucedido.
El tiempo es esa suerte de licuadora en la que te sorprende año nuevo diciendo "uy, todo lo que pude haber hecho y no hice".
El tiempo... es eso que pasa cuando no miramos el reloj...

2 Comments:

At 11 de enero de 2006, 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lo leo, porque ya lo leí. Pero sigo entrando a ver si hay más.
Grata sorpresa hoy. Y el tema; que me fucking toca tan de cerca.
Sé ve que usted tampoco entra; en su otro blog le hicieron un comentario del cual ni debe estar enterada.
Saludos.

 
At 13 de febrero de 2006, 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

con todo respeto, me parece que eso que ud. dice surge de la intersección del tiempo y un espíritu con ánimos de cumplir mandatos y no dejar deudas pendientes, por si acaso...
pero el tiempo es...qué sé yo, todo, la vida es tiempo. el tiempo es también eso que pasa cuando te leo y me doy cuenta de que no hace tanto que te conozco pero igual espero algo de vos, y espero algo de mí respecto a vos; digo, te escribo dándote algo, no para llenar un huequito (porque está lleno de huequitos para llenar; el mundo es un huequito para llenar!). pero yo elijo leer este huequito que vos llenaste, y llenar este otro a mi vez. cómo mierda surgió todo esto? a través del tiempo.
y si, hacía tiempo no escribías...je.

 

Publicar un comentario

<< Home