miércoles, enero 02, 2008

2008

No tengo ningún tipo de asiduidad en este tema del blogging. Cada tanto (muy cada tanto) se me ocurre "uh, el Blog, tengo que escribir algo", como si creyera que alguien lo lee. BUeno, será como un diario íntimo. Si lo leen mis alumnos, creerán que soy humana, que mis esfuerzos docentes se van al diablo al segundo renglón. Y es que además de mi profesión tengo mi oficio, che. Todos somos humanos.
Bueno, empezó el año. No está muy copado por ahora pero, bueno, es 2 de enero. Esto recién empieza. No sé por qué esta división arbitraria del tiempo es tan significativa, pero es parte de las convenciones sociales quer hacen que uno se entienda en un espacio y un tiempo para elaborar su persona, su historia, su proyecto. Qué sé yo. Digo.
Mañana, 3 de enero, ya será el 3º día del año. Habrá que ver qué onda.
Salud!